anuncios automaticos

Amarran a ladrón por intentar robar auto en Camichines de Tonalá

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Real de las Magnolias y Real de los Jabillos en la colonia Camichines, en el municipio de Tonalá.

A decir de testigos, dos sujetos amagaron al conductor de un auto con una pistola, al ver qué el chófer puso resistencia uno de ellos le disparó en la pierna e intentaron huir del lugar. El conductor se bajó del auto y comenzó a gritar y perseguir a uno de los ladrones. Al escuchar los gritos de ayuda, vecinos salieron y detuvieron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, lo golpearon varias veces y lo amarraron a un poste de luz con cinta; su acompañante alcanzó a huir del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del estado quienes pidieron ayuda médica para atender al hombre que tenía golpes en el rostro así como una fractura en la nariz. Paramédicos atendieron y trasladaron al sujeto en condición de retenido.

El sujeto será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. Sobre él conductor del auto poco se sabe debido a que cuando llegaron las autoridades no se localizó el auto ni al hombre lesionado por el impacto de bala en la pierna. 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco