anuncios automaticos

Agreden a balazos a una pareja en Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles sobre el cruce de las calles Minatitlán y Poza Rica, en la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque.

La pareja que circulaba a bordo de su vehículo Mini Cooper en color azul, cuando fue agredida a balazos. Tras la agresión la pareja intentó escapar del lugar, pero en su intento de fuga chocaron contra un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado en la zona, provocando que el mismo taxi atropellara a un hombre de aproximadamente 25 años de edad que caminaba por el lugar, mismo que resultó con lesiones leves.

Al arribo de los paramédicos municipales, localizaron a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual presentaba un impacto de bala en su cuerpo y un hombre de aproximadamente 35 años, el cual había recibido al menos siete impactos de bala.

Tras ser estabilizados por los paramédicos, fueron trasladados hasta un puesto de socorros en donde momentos más tarde la mujer murió y el hombre permanece en estado grave de salud. De los agresores no hubo quien pudiera dar mayores informes, en el lugar se localizaron siete casquillos percutidos de arma corta. Agentes de la Fiscalía del Estado se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco