anuncios automaticos

Abandonan el cuerpo de un hombre en Oblatos

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, sobre el cruce de la avenida Joaquín Amaro y la calle Hacienda Arandino, en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

Diversos reportes realizados a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido e inconsciente tendido sobre la banqueta, al arribo de los elementos de la policía y paramédicos municipales, localizaran a un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía calzado deportivo y un pantalón de mezclilla en color azul.

Paramédicos confirmaron la muerte de hombre e indicaron que tenía cerca de 40 minutos de evolución cadavérica. Indicaron que presentaba un impacto de bala en la parte media de la espalda. En el lugar no se encontraron casquillos percutidos de ninguna arma.

Testigos mencionaron que el cuerpo de esta persona fue abandonado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, del cual no pudieron dar mayores detalles. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco