anuncios automaticos

A puñaladas fue asesinada una mujer en Tonalá

Los hechos ocurrieron en la calle Tlatelolco al cruce con la calle División del Norte en la colonia Francisco Villa en el municipio de Tonalá.

Una discusión entre un hombre y una mujer resultó en tragedia, luego de que el sujeto apuñaló en varias ocasiones a la joven, causándole la muerte.

La mujer de 20 años de edad recibió más de 6 puñaladas en el cuerpo, algunos vecinos tras escuchar los gritos  salieron de sus casas y fue cuando encontraron a la mujer sobre la banqueta. El agresor ya se había dado a la fuga pero las personas alcanzaron a ver que tenía bastante tiempo discutiendo con la mujer.

Policías del municipio resguardaron el lugar de los hechos, mientras que paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, al parecer un cuchillo fue lo que utilizó el sujeto para atacar a la mujer hasta asesinarla, tomaron conocimiento agentes del área de feminicidios de la Fiscalía Estatal para averiguar más detalles.

Al parecer la víctima vivía a unas cuadras de donde fue asesinada, hasta el momento se desconoce el motivo por el que discutía con el sujeto agresor, el cual ahora es buscado por las autoridades.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.