anuncios automaticos

A falta de elevadores en Peribús, trasladan a usuarios con discapacidad a otras estaciones

Por la falta de funcionamiento de los elevadores de cuatro estaciones del Peribús, inaugurado este sábado 29 de Enero, los usuarios con discapacidad y otros que los necesitaban fueron trasladados a otras estaciones.

Diego Monraz, titular de la Secretaría de Transporte, señaló que cuatro unidades que antes se utilizaban para el transporte “Conexión Médica” se utilizaron como refuerzo extra a las 173 que están prestando el servicio en las estaciones Santa Margarita, El Batán, Lomas del Paraíso y Artesanos.

Otra de las fallas que comentaron los usuarios es que las puertas automatizadas permanecieron abiertas, a lo que Monraz señaló que se debe a la recalibración que realizan, ya que tráilers entraron la semana pasada y los trozaron.

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública afirmó que todos los puentes están concluidos, mientras que los elevadores se terminarán de entregar entre febrero y marzo. Por su parte, el gobernador detalló que las obras de laterales y de transformación del Periférico incluyendo seguridad vial, se terminarán en dos años, y que esperan que el gobierno federal dé los recursos para complementarlos.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco