anuncios automaticos

A balazos y golpes fue agredido un presunto ladrón de viviendas, en Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron durante la noche, sobre el cruce de las calles Vicente Guerrero y Malecón del Río, pertenecientes a la colonia Las Liebres, en el municipio de Tlaquepaque.

Tras varios reportes realizados a los números de emergencia, en donde se alertaba a las autoridades de detonaciones de arma de fuego, al arribo de los elementos de la policía, no se localizó persona alguna herida, momentos más tarde un nuevo reporte indicaba a las autoridades que un hombre herido, se encontraba pidiendo ayuda sobre un oscuro y estrecho camino de terracería en la zona.

Fue sobre el cruce de las calles Pípila y Malecón del Río localizaron al hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien caminando de casa en casa solicitaba ayuda; refiriendo que momentos antes había sido atacado. Paramédicos municipales confirmaron que el hombre presentaba un impacto de bala a la altura de los riñones y diversos golpes en el rostro.

En el lugar de los hechos no se localizaron indicios, además no hubo testigos que pudieran brindar mayores informes de lo ocurrido y de los agresores de este hombre. 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco