anuncios automaticos

Ya son cuatro los cuerpos encontrados en las bolsas aseguradas en Chulavista

Ya son cuatro los cuerpos encontrados en las 17 bolsas aseguradas con restos humanos, en dos viviendas, en el fraccionamiento Chulavista.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero, las autoridades realizaron labores de investigación durante varios días, ya que primero se reportaron olores fétidos provenientes de una de las casas y al comenzar a indagar, encontraron que había bolsas con restos humanos en dos de las fincas, una marcada con el número 284 y la otra con el 286, en el cruce de las calles Cerro Santa Ana y Cerro Quemado, en la etapa 9, en el fraccionamiento Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía del Estado anunció que de esas bolsas, se han identificado cuatro cuerpos. Durante el fin de semana se encontraron más bolsas con restos humanos, en diferentes puntos de Tlajomulco, las primeras fueron un total de ocho en la carretera a San Sebastián al cruce de Antonio Ríos Villa, en el fraccionamiento Rancho Grande, el segundo hallazgo se encontraron cuatro bolsas mas, en el cruce de Adolf Horn y Puerto Mazatlán, cercano al fraccionamiento Arvento.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco