anuncios automaticos

Vinculan a proceso a cuatro personas por intento de homicidio

La Fiscalía del Estado logró vincular a proceso a tres hombre y una mujer por intento de homicidio de dos hombres, el pasado 4 de Noviembre, sobre el circuito Arquitectos, en el fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A decir de los vecinos, cinco sujetos armados en un automóvil iban a confrontar a dos hombres de un vehículo gris y las personas afectadas fueron trasladas a un puesto de socorro para recibir la atención adecuada, sin embargo, estos se encuentran en estado grave de salud.

Se trata de Luis Julián »N», Jorge Armando “N”, Diana “N” y Axel “N” quienes ese mismo día fueron detenidos por elementos de de la Fiscalía del Estado, en la colonia los Sauces, en el municipio de Tlajomulco. Los cuatro agresores iban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta en color azul, en el cual encontraron varias armas de fuego cortas y largas, mientras que Jorge Armando “N” portaba un chaleco antibalas con diversos cargadores. 

Un agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación con los elementos de prueba suficientes para judicializar el caso ante una autoridad judicial. Luis Julián “N”, Jorge Armando “N”, Diana “N” y Axel “N” fueron vinculados a proceso por el delito de tentativa de homicidio calificado y como medida cautelar se les impuso prisión preventiva oficiosa por un año.

Además, el juez vinculó a proceso por el delito de portación de arma de fuego.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco