anuncios automaticos

Vicente Fernández ya tiene su calle en Tlajomulco

Con el objetivo de rendir un homenaje y reconocimiento artístico al ‘Charro de Huentitán’, el gobierno de Tlajomulco de Zúñiga hizo oficial a partir de este domingo el cambio de nombre del Circuito Metropolitano Sur a Circuito Metropolitano Vicente Fernández Gómez.

“Para nosotros es una fecha muy importante, y es una fecha en la que se va a recordar a un personaje que ha hecho historia en la música, en la cultura, y en la identidad de todos los mexicanos, don Vicente Fernández Gómez, que nació en 1940, que nació en Huentitán, y quiso que Tlajomulco fuera su casa. Tlajomulco le regresa como un homenaje a él y a su trayectoria, el que esta gran avenida pueda llevar su nombre y, por supuesto, que esto nos haga sentir muy orgullosos”, detalló Salvador Zamora, alcalde de Tlajomulco.

Vicente Fernández JR el hijo de ‘Chente’, acudió a la revelación de la placa que oficializa este nuevo nombre y en representación de su familia agradeció al gobierno municipal el homenaje hecho a su padre.

“Estamos agradecidos con todo el gobierno de Tlajomulco con Salvador, y con todos ustedes y todos los medios de comunicación, y muy honrados con que esté circuito, esta avenida, lleva el nombre de Vicente Fernández Gómez”, aseguró, Vicente Fernández Gómez.

Su trabajo en la música le valió dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latino, 14 premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. En abril de 2010 alcanzó los 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, y el pasado 12 de diciembre perdió la vida a los 81 años de edad.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco