anuncios automaticos

Vecinos lincharon a un sujeto que abusó sexualmente de una menor

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de Camino a La Roca y calle Vicente Guerrero, en la colonia San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos lincharon a un sujeto que abusó sexualmente de una niña de 8 años y que hirió con arma blanca al hermano de la pequeña. Todo ocurrió cuando la madre de 22 años de edad, tuvo que salir por un momento de su domicilio y al regresar se percató que su hijo se encontraba lesionado de su cuello y espalda por un arma punzocortante y su hija le informó que un sujeto «la había tocado».

Vecinos del lugar que vieron el momento en el que el sujeto se aprovecho de los menores, lo persiguieron y lo golpearon. Policías localizaron al sujeto sobre una maleza, con lesiones en el rostro y cabeza, además, le encontraron el arma blanca con la hirió al niño de 6 años.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones, informando que se encontraba en un estado de salud leve, por lo que sería detenido y llevado ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco