anuncios automaticos

Vecinos golpean a sujeto por presunto abuso sexual

Los hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada sobre la calle Quinta Chaitien, en la colonia Quintas del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A decir de los propios habitantes, el sujeto ingresó a la menor a una vivienda para abusar sexualmente de ella. Al percatarse los vecinos de lo que sucedía, irrumpieron la vivienda y fue brutalmente golpeado. Incluso fue arrojado de un segundo piso donde presuntamente se encontraba la vivienda en la que hizo tal hecho.

Fueron los mismos vecinos quienes realizaron diversas llamadas al número de emergencia para solicitar la presencia de policías municipales para proceder legalmente contra el sujeto. Al arribo de los elementos de la policía observaron al hombre con fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que, solicitaron una ambulancia para atender al sujeto.

El hombre fue trasladado en condición grave de salud hasta un hospital para su mejor atención. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación y se está a la espera de que familiares de la menor acudan a sus instalaciones para levantar formalmente una denuncia en contra del hombre que presuntamente abusó sexualmente de la niña.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco