anuncios automaticos

Un hombre es asesinado y otro queda herido en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lago Trujillo y Lago Zurich, en la colonia Villa Fontana Aqua en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Hasta el domicilio llegaron integrantes del crimen organizado, los cuales ingresaron de manera violenta y se fueron en contra de los dos jóvenes. A uno de ellos le dispararon en diversas ocasiones hasta dejarlo inconsciente en un charco de sangre, mientras que al otro le realizaron diversas lesiones con arma punzocortante en su cuerpo.

Vecinos de la zona escucharon los gritos y pidieron el apoyo de la policía municipal para verificar de lo que se trataba. Al llegar los elementos de la policía, localizaron a ambas personas lesionadas, por lo que se pidió el apoyo de la unidad de la Cruz Verde. Los paramédicos indicaron que uno de los jóvenes de aproximadamente 29 años ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba.

El otro joven fue trasladado en estado grave a delicado de salud debido a las diversas lesiones de arma punzocortante. Hasta el lugar llegaron agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios para agregar datos a la carpeta de investigación y dar con los causantes. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco