anuncios automaticos

Tlajomulco, tercer municipio con más casas abandonadas a nivel nacional

El presidente municipal Salvador Zamora, reconoció que Tlajomulco es el tercer municipio a nivel nacional con altos índices de viviendas abandonadas, después de Tijuana y Ciudad Juárez, al sumar hasta la fecha 69 mil viviendas en abandono.

En el programa De Frente en Jalisco, con José Ángel Gutiérrez apuntó las diversas estrategias que desde su administración se han emprendido, para buscar dar solución a esta problemática, que reconoció, impacta la calidad de vida para las personas que habitan en zonas aledañas, ya que desatan inseguridad y afectaciones a la salud.

Salvador Zamora, detalló que en la primer etapa del programa Renta tu Casa se lograron colocar alrededor de 350 viviendas; y además se lleva a cabo el tapiado de casas que están en una situación jurídica incierta lo que impide que puedan rentarse; al momento son más de mil 500.

El presidente Zamora agregó que es necesario trabajar de la mano con diversas instancias, incluidas la Federación para poder intervenir estos polígonos y se evite sean habitadas por paracaidistas o utilizadas por ladelincuencia organizada.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

 

Fuente:    https://heraldodemexico.com.mx/estados/tlajomulco-tercer-municipio-con-indicador-mas-alto-de-casas-abandonadas-a-nivel-nacional/