anuncios automaticos

Rescatan a familia privada de la libertad en Tlajomulco

Una persecución en Tlajomulco terminó con el rescate de seis integrantes de una familia que habían sido privados de la libertad mientras se encontraban en su camioneta.

Según elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga, aproximadamente a las 20:00 horas recibieron el reporte de hombres armados en la plaza Punto Galicia, en la cruce de Camino Real de Colima e Hidalgo, afuera de una taquería.

Al arribar al lugar los elementos no encontrar nada anormal, por lo que se comunicaron con la persona que reporto, quien dijo haber visto cómo encañonaban al conductor y a la acompañante de una camioneta Mercedes Benz GLE 53, de modelo reciente y color blanco. Mediante las cámaras de videovigilancia del C4, encontraron el vehículo sobre carretera a San Isidro al cruce con la calle Álvaro Obregón, en el poblado de Santa Cruz de la Loma.

Los policías cercaron la calle metros adelante, los causantes del plagio al percatarse del cierre trataron de retornar ingresando a la lugar donde comenzó la persecución. Diferentes unidades fueron acorralando a los delincuentes, al sentirse ya atrapados decidieron bajar del automotor y huir corriendo entre la maleza por un terreno baldío, uno de ellos vestía camisa azul y pantalones de mezclilla; el otro traía puesto una camisa blanca y jeans en color azul, ninguno de ellos fue localizado.

Sin embargo, se logró la liberación de un hombre de aproximadamente 40 años, una mujer de 41 años; una mujer y un hombre de entre 18 y 20 años; además de dos niños de aproximadamente 7 años.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco