anuncios automaticos

Recuperan cargamento de 25 mdp de juguetes, en Tlajomulco

La Fiscalía logró recuperar un tractocamión con cajas llenas de juguetes, valuando en aproximadamente 25 millones de pesos (mdp).

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre a las 22:30 horas, varios sujetos armados arribaron a una bodega ubicada en la colonia Zapote del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, a la que ingresaron amagando al personal de seguridad, con el fin de llevarse bicicletas, armables y figuras de acción de marcas como Mattel, Fisher-Price, entre otras, los cuales fueron subidos en tractocamiones.

El tractocamión con placas del servicio público federal y dos cajas tipo seca se localizaron en una pensión en la calle Pitayo al cruce con Capulín, en colonia Las Huertas de Tlaquepaque, una de las cajas tenía una de sus puertas abiertas y dentro se encontraron los juguetes robados que pudieron ser asegurados por la dependencia. Las autoridades mencionaron que los juguetes serían vendidos en el “mercado negro”, por lo que ya se está en el trámite para la devolución a la juguetería que los distribuye.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco