anuncios automaticos

Realizan investigaciones para esclarecer ilícitos en Tlajomulco

El resultado de las investigaciones arrojaron el hallazgo de dos fincas en los municipios de Guadalajara y Zapopan, en donde se localizaron automotores de carga pesada.

En la primera de las acciones llevada a cabo en la calle Contadores al cruce con Beethoven, de la colonia Lomas de Guadalupe, se localizó una grabadora de vídeo digital con caja cuadrada y una calcomanía falsa con número de serie.

Además de una camioneta Dodge tipo H100 modelo 2009 color blanco con matrícula del estado de Jalisco, una retroexcavadora marca Caterpillar modelo 320 y un remolque en color blanco con las placas del Estado de Michoacán, los cuales hasta el momento aparecen sin reporte de robo.

Por otra parte, en un domicilio ubicado en la calle Axayacatl, colonia Nueva España en Guadalajara, se aseguró una grabadora de vídeo digital.

La Fiscalía Regional continuará con las investigaciones con el fin de esclarecer varios ilícitos con mayor ocurrencia en el municipio, como el robo de vehículos y homicidios.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

 

 

Fuente:    https://guardianocturna.mx/2020/08/realizan-investigaciones-para-esclarecer-ilicitos-en-tlajomulco/?fbclid=IwAR0NaijH9aGlAUoKucnuoH2-2ZtY36f3JFQJ-AHQM_3RzN6lp6FVKQMxhEM