anuncios automaticos

Por asfixiar a su hija, una mujer fue encarcelada

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado llevaron a cabo una investigación que dio como resultado la vinculación a proceso de Ana Angélica «M» de 24 años de edad, por la comisión del delito de parricidio.

Los hechos ocurrieron el viernes 26 de marzo de 2021 al interior de una finca ubicada, en la colonia Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando la mujer asfixió a su hija de ocho meses de nacida después de que ésta no dejaba de llorar. Al ver que la menor no reaccionaba le pidió a su pareja sentimental que fuera a pedir ayuda al DIF de Santa Fe, el cual estaba frente a su domicilio, llegando al lugar con la bebé en brazos manifestando que no respiraba.

Al lugar arribó personal de los Servicios Médicos Municipales quienes al revisar a la menor confirmaron su muerte. El agente ministerial quien llevó a cabo las investigaciones determinó la probable responsabilidad de la mujer en la muerte de la menor y solicitó un mandato judicial en contra de Ana Angélica «M» el cual fue cumplimentado recientemente y luego fue puesta a disposición del Juez que la requería.

La autoridad judicial valoró lo aportado por el Ministerio Público y decidió vincular a proceso por el delito de parricidio a Angélica «M» dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa

Personalización de productos para cualquier tipo de ocasión entra a Imagen Sublime

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco