anuncios automaticos

Policías de Tlajomulco Roban Bicicleta de un domicilio

*ACTUALIZACION*
Oficiales Piden derecho de replica, argumentando que no la robaron, ellos en su recorrido de rutina hacen el hallazgo de un sujeto que estaba cortando el cable del registro, el presunto ladrón al verlo corrió y huyo del lugar dejando la bicicleta en el sitio; oficiales la suben a la patrulla, cierran el registro y se van del lugar.
La bicicleta se encuentra en la base de policía de Chulavista; si alguien es el dueño que acuda directamente, compruebe que es dueño y se le devuelve.
Y en libreta de hechos de los oficiales se encuentra que hicieron el reporte debidamente conforme a derecho.
Su argumento suena lógico puesto que a las 3 de la mañana solo los amantes de lo ajeno se encuentran en las calles y es rara la persona que a esa hora camina por esos rumbos precisamente por la alta delincuencia del lugar.
Simplemente el video no se aprecia de una toma mas atrás sino de la parte en la que se llevan la bicicleta lo que hace pensar que la robaron
Por lo que no son culpables por robo sino simple mal interpretación del mismo por no tener el contexto del video.
De verdad nos sentimos muy comprometidos en este tema y pedimos una disculpa publica por la mal interpretación del video; nosotros los expusimos sin tener la versión de la autoridad por falta de contexto.
El video será eliminado, dejando en claro y comprometiéndonos a mejorar el contenido de nuestras noticias que serán investigadas a profundidad para evitar la difamación de esta Honorable Institución Pública y de las demás que se lleguen a presentar.