anuncios automaticos

Policía de Tlajomulco muere tras accidente en carretera

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a La Alameda en el municipio del sur de la metrópoli.

Aparentemente, el oficial acudía a un curso que se le iba a impartir de habilidades y destreza, se transportaba en una motocicleta particular de alto cilindraje, en uno de los retornos para los tráilers el conductor del tractocamión no se percató y le cerró el paso al policía.

El policía quedó debajo de las llantas delanteras de la cabina del tráiler, paramédicos de la Cruz Verde, ya nada pudieron hacer por salvar su vida debido a las distintas lesiones que presentaba. La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, informó que el chófer del vehículo pesado se dio a la fuga, ya que los automovilistas tras ver la acción lo querían linchar.

En el lugar de los hechos se pudo apreciar una fuga de diésel y gasolina por parte de los dos vehículos involucrados en el accidente, por lo que los bomberos del municipio de Tlajomulco ayudaron para hacer la limpieza del asfalto. Algunos minutos después el conductor del tráiler se puso en contacto con el representante jurídico para hacerse cargo de su responsabilidad en el accidente.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, traslado el cuerpo a sus instalaciones para hacerle la necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco