anuncios automaticos

POLICÍA DE TLAJOMULCO DETIENE A UN MASCULINO POR ROBO

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo De Las Orquídeas al cruce de Nochebuena, en el fraccionamiento Jardines de Verano, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La detención se logró luego de que se recibiera reporte del 911, donde informan que minutos atrás dos masculinos de entre 30 y 35 años, portadores de arma de fuego, asaltaron a repartidor de la panificadora San Miguel. Los causantes visten playera negra, cachucha negra, cubrebocas y abordan vehículo Chevrolet Aveo en color blanco.

De inmediato se monta un operativo de búsqueda y localización en coordinación con el área de video vigilancia del el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo de Tlajomulco. Momentos más tarde, la unidad informa vía radio que avista el vehículo sobre la calle 20 de Enero al cruce con Emiliano Zapata, en la población de San Sebastián El Grande, donde le marca el alto, logrando interceptarlo.

El vehículo era abordado por un masculino, a quien al momento de realizar una inspección de seguridad, se le localiza el arma de fuego con cinco cartuchos útiles y el dinero en efectivo que había sido robado.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco