anuncios automaticos

Nuevo Modus Operandi de Robo a Casa Habitación

Los integrantes de esta banda delictiva dicen trabajar en la «Plaza» para el Mencho y CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación).

Los hechos sucedieron este sábado pasado en una vivienda ubicada en la calle Madrid en el closter 10 donde vivía un señor de edad avanzada el que tenia que salir a pepenar a diferentes zonas para poder sustentar sus gatos, cercas de las 6 de la mañana los integrantes de esta banda tocaron la puerta de la vivienda de el señor el cual les abrió por que se le hacían conocidos, los delincuentes aprovecharon que el señor les abrió la puerta se metieron  lo golpearon, amenazaron y le dijeron que iban de parte del Mencho.

Los delincuentes una vez cometido el delito salieron de la vivienda, cerraron la puerta de forma que el señor no pudiera salir  y le prendieron fuego en la entrada después subieron al carro del señor para darse a la fuga. Varios vecinos salieron, vieron salir al señor y a los delincuentes meterse por la Avenida Madrid 185 con el carro del señor.

Cundo llegaron los policías y bomberos los vecinos les comentaron que el señor no estaba pero que ellos sabían quienes aparentemente cometieron el delito y que era un tal Danny, Juan y Herendira la madre de Danny que no era la primera vez que amenazaban con ser de la «Plaza».

El tal Danny asalta muchachas y personas que llegan de su trabajo en la madrugada, realmente no sabemos si esta banda de delincuentes esta operando todo Tlajomulco o solo santa fe para que tengan mucho cuidado y estén prevenidos.