anuncios automaticos

¿No tienes dinero para la renta y vives en Tlajomulco?

El Ayuntamiento de Tlajomulco presentó el día de ayer el programa “Cuentas con la renta”, mediante el cual dará financiamiento para el pago del alquiler, con el objetivo de apoyar a las familias que se encuentren en una situación económica difícil.

Para este programa se destinó una bolsa de dos millones 500 mil pesos, con la cual se espera apoyar entre 800 a mil familias, y así garantizar su derecho a la vivienda. Los hogares podrán solicitar un financiamiento que va de los  mil 500 a los tres mil pesos, los cuales podrán pagarse mediante abonos en efectivo o con trabajo comunitario, después de un mes de obtener el beneficio.

No tienes dinero para la renta y vives en Tlajomulco? El gobierno te presta  | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, detalló que la entrega del dinero se hará directo al arrendador, lo que permitirá asegurar el fin del monto. Y para el reembolso en efectivo, que será libre de interés, este se dividirá en cuatro mensualidades.

Para aquellos que no puedan cubrir los pagos, deberán realizar jornadas de servicio comunitario; tres jornadas de seis horas por mil 500 pesos, cinco de seis horas por dos mil 500 o seis jornadas de seis horas por tres mil pesos.

No tienes dinero para la renta y vives en Tlajomulco? El gobierno te dará  financiamiento | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes &  Entretenimiento

Requisitos

Para el solicitante:

  • Copia de contrato de arrendamiento con al menos tres meses de vigencia al momento de la solicitud
  • Formato lleno de la Cédula de Información de Solicitantes del Financiamiento
  • Copia de identificación oficial vigente
  • Formato de Referencias personales

Para los titulares de las viviendas

  • Copia de identificación oficial vigente
  • Copia de la carátula de estado de cuenta o de constancia de cuenta bancaria donde se hará el pago

La inscripción se deberá realizar en el Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT) y en el Centro Administrativo Del Valle.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco