anuncios automaticos

Murió la mujer que recibió un balazo en la plaza La Rioja

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado 8 de febrero, una mujer fue agredida a balazos afuera de un local de mascotas, ubicado en el interior de la Plaza La Rioja del municipio de Tlajomulco.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio, localizando a una mujer de 32 años de edad quien presentaba un impacto de bala en el tórax. La agresión dio lugar cuando la mujer pretendía abrir el local, sin embargo, dos sujetos la interceptaron con la intención de cometer un asalto y al no lograr efectuarlo le habrían disparado.

Paramédicos municipales arribaron al lugar de los hechos estabilizado a la afectada y trasladándola a un puesto de socorros donde murió mientras recibía ayuda médica. Se indicó que la mujer se encontraba a bordo de una camioneta y que los hampones querían despojarla del vehículo, sin embargo, esta versión fue negada por familiares de la víctima.

Se manifestó que la empresa para la que laboraba la fémina, desestimó el pago correspondiente ante esta situación, argumentando que se trató de una bala perdida. De las investigaciones en torno a este crimen, el Fiscal Especial Regional José Alberto Mora Trujillo indicó, que el personal encargado de las investigaciones se encuentran realizando las labores de campo y algunas entrevistas sobre algunas cámaras que pudiéramos tener alrededor para obtener alguna imagen de los responsables y mayores datos.

https://noticiasdetlajomulco.com/tlajomulco-de-zuniga/mujer-resulta-herida-despues-de-un-intento-de-asalto-en-tlajomulco/

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco