anuncios automaticos

Mujer resulta herida después de un intento de asalto en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en un centro comercial localizado en la colonia Los Gavilanes, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un hombre llegó con un arma de fuego hasta donde se encontraba la mujer para exigirle el vehículo en el cual se desplazaba, al negarse y en un forcejeo al presunto ladrón se le activó el arma de fuego en contra de la mujer la cual resultó lesionada. Tras escuchar la detonación elementos de seguridad privada pidieron el apoyo de policías municipales y paramédicos.

Los oficiales acordonaron el área para preservar los indicios que se pudieron encontrar al interior del estacionamiento privado de la plaza comercial. Paramédicos atendieron a la mujer de aproximadamente 30 años la cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, después fue trasladada a un hospital particular cercano para su pronta y mayor atención.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudieron al área donde se registró el intento de asalto para comenzar con las investigaciones y así dar con el causante.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco