anuncios automaticos

Mujer queda herida en ataque en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, sobre la avenida plaza de toros y Adolf Horn, en la colonia Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La mujer de 18 años iba regresando de ingerir bebidas alcohólicas con sus amigos, sin embargo hombres armados se le acercaron y le realizaron las detonaciones de arma de fuego. La joven como pudo se fue corriendo del lugar para pedir apoyo en un domicilio cercano y así ser atendida por paramédicos.

Vecinos al verla lesionada pidieron el apoyo de servicios médicos municipales para su pronta atención ya que tenía varios disparos de arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Verde llegaron y la estabilizaron para trasladarla en estado grave a delicado de salud, ya que tenía por lo menos cinco impactos en diferentes partes de su cuerpo.

Elementos de la policía se quedaron al resguardo de la unidad médica municipal donde la joven fue atendida. Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga la agresión directa para dar con los causantes.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco