anuncios automaticos

Mujer fue presuntamente violada por chofer de plataforma en Tlajomulco

Mujer de 18 años, fue presuntamente violada por el chófer de la plataforma Uber, en Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Abedules y Dalia en la colonia Los Abedules, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

Al llegar al lugar de los hechos elementos de la policía encontraron a una joven de 18 años de edad, que manifestó que un chófer de Uber abusó de ella.

La joven le pidió a una amiga que le solicitara un servicio de Uber, una vez dirigiéndose a su destino, el conductor se detuvo, se pasó a la parte de atrás y la violó.

Hasta el momento se desconocen los datos del chófer y del vehículo, además en el sitio no informaron si después del abuso la llevó hasta el punto donde la encontraron en la colonia Abedules o si el acto se cometió ahí.

 Será el centro de Justicia para la Mujer quien se encargue de hacer las investigaciones correspondientes.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.

Las imágenes utilizadas en este articulo pertenecen a Trafico zmg, aqui te dejamos su link …

https://www.google.com/search?q=Mujer+fue+presuntamente+violada+por+chofer+de+plataforma+en+Tlajomulco&sxsrf=ACYBGNSN04xoaMJ2xqOHhbqt9mbUHctu5A:1581529565793&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiC8-HfyMznAhUrma0KHQYKCcgQ_AUoA3oECAsQBQ&biw=1350&bih=637#imgrc=RkKhxVioISmfBM