anuncios automaticos

Mujer es asesinada en Jardines del Edén en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en una casa habitación ubicada sobre los cruces de las calles Ónix y Esmeralda al interior del fraccionamiento Jardines del Edén, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Un comando llegó hasta la casa y realizaron varias detonaciones de arma de fuego hasta que las personas quedaron inconscientes en el suelo.

Vecinos de la zona reportaron al numero de emergencias las detonaciones de arma de fuego, la zona fue resguardada por policía municipales para posteriormente trasladar a los lesionados a la cruz verde las conchas.

Tras revisar las dos personas se determinó que la mujer había perdido la vida debido a varios impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en su cuerpo. El hombre resultó gravemente lesionado y a la espera de su traslado a un hospital de tercer nivel debido a los impactos que recibió. Agentes de la fiscalía realizaran las investigaciones correspondientes al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco