anuncios automaticos

Mujer es asesinada con arma de fuego en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron al exterior de un supermercado ubicado sobre la avenida Adolf B. Horn, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La mujer de entre 40 y 45 años de edad estaba esperando el transporte de personal para ingresar a turno a su empresa. Cuando ella subió las escaleras del camión fue agredida a balazos por la espalda. Testigos mencionaron que el agresor era un hombre el cual sacó un arma de fuego y le disparó de manera directa.

El chofer del transporte de manera inmediata reaccionó y aceleró la unidad para llevar a la mujer a ser atendida, sin embargo al momento de ingresar por la calle Guillermo Prieto una cuadra antes de llegar a la unidad médica de la Cruz Roja Toluquilla, la mujer quedó sin signos vitales a bordo de la unidad. Paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer debido a los impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba en la espalda.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley. Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar las investigación correspondiente, con el protocolo de feminicidio.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco