anuncios automaticos

Muere hombre tras ser atropellado sobre avenida Adolf Horn

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolf Horn y al cruce de la avenida Los Cántaros, en el Fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un hombre de 50 años de edad viajaba a bordo de su bicicleta, cuando un automovilista no se percató de la presencia del hombre sobre la avenida y lo embistió de lleno. El hombre salió volando quedó tendido sobre la cinta de asfalto. Los automovilistas al paso al ver la situación pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde para revisar al hombre herido, al arribo de los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por el golpe con la cinta de asfalto.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del hecho para dar con el causante de este hecho, el cual tras el accidente se dio a la huida. La bicicleta quedó a unos cuantos metros de dónde quedó el cadáver. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de que sea identificado.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco