anuncios automaticos

Muere hombre que presuntamente abusó sexualmente de niña en Tlajomulco

La madrugada de este jueves, murió el hombre de aproximadamente 40 años de edad que, presuntamente, abusó sexualmente de una menor de 11 años.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 7 de febrero, en una casa ubicada sobre la calle Chaitien, en la colonia Quintas del Valle en el municipio de Tlajomulco Zúñiga. Un sujeto había ingresado a una menor a su casa, para después abusar sexualmente de ella.

Al percatarse de lo que sucedía dentro de la vivienda, vecinos de la zona golpearon brutalmente a este hombre. Incluso, testigos refirieron que fue arrojado desde un segundo piso donde presumiblemente estaba la finca en el que habitaba. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y trasladaron al sujeto en estado grave de salud hasta un hospital para su mejor atención,, pues tenía varios golpes en su cuerpo así como heridas provocadas por un machete y un impacto de bala en la cabeza.

No fue hasta la madrugada de este jueves que autoridades confirmaron la muerte de este sujeto en la Cruz Roja Morelos, a consecuencia de las heridas. Agentes del Ministerio Público serán quienes se encarguen de realizar las investigaciones en torno al crimen.  Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco