anuncios automaticos

Muere hombre a balazos tras resistirse a un asalto en Los Cántaros

Los hechos ocurrieron sobre la calle Circuito Villa Liverpool al cruce con Villa Manchester, en el del fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos de la zona realizaron diversos reportes a los números de emergencia, para informar a una persona herida tendida sobre la vía pública, en lo que es un área recreativa. Al arribo de las autoridades confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de una ambulancia, paramédicos confirmó la muerte del hombre de aproximadamente 30 años de edad.

De manera preliminar se informó que todo se trató de un intento de asalto, mismo al que el ahora occiso se resistió por lo que fue agredido con arma de fuego. Algunas personas refirieron que solo escucharon una pequeña detonación similar a la que producen los juegos pirotécnicos por lo que no prestaron mayor atención, pero momentos más tarde observaron al hombre herido.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco