anuncios automaticos

Muere ahogado un niño de 10 años en Tlajomulco

Muere ahogado un niño de 10 años en Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en una presa, localizada cerca del cruce de la avenida Villas Las Palmas y Villa Adrantes, en la Fase 6 del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

El pequeño se metió a nadar en dicho borde de agua con varios amigos; desafortunadamente ya no pudo salir. Los niños que acompañaban al pequeño, se metieron al agua a buscarlo, pero al no encontrarlo llamaron al numero de emergencias para pedir ayuda.

Al lugar arribaron Bomberos del municipio y de Protección Civil del Estado, con la ayuda de un buzo, los brigadistas localizaron el cadáver del pequeño a 15 metros de distancia del borde y a cuatro metros de profundidad. Luego de varios minutos el cuerpo fue rescatado frente a la mirada de la mamá del pequeño, quien rompió en llanto al ver a su hijo sin vida. Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para impedir qué los niños se metan nada a estanques o lagunas.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco