anuncios automaticos

Motociclista sale disparado y muere en fraccionamiento Belcanto

Motociclista de entre 25 y 30 años sale disparado y muere en el fraccionamiento Belcanto.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 6 de la mañana, sobre la avenida Jesús Michel González al cruce con avenida Belcanto, en el fraccionamiento Belcanto, en municipio de Tlajom ulco de Zúñiga.

Al arribo de los oficiales, testigos manifestaron que momentos antes dos hombres en estado de ebriedad se impactaron contra un poste de la CFE que terminó derribado, posteriormente huyeron a pie y dejaron abandonado el vehículo General Motors Trax, color rojo.

A causa del incidente, los demás conductores comenzaron a circular a contraflujo por el otro carril, ya que el poste quedó atravesado sobre la rúa. Esto ocasionó otro percance vial entre un Dodge Nitro en color negro, el cual también dejaron abandonado, contra un autobús de transporte público, en color verde, que era conducido por un hombre, quien señaló que se impactó de frente con el otro vehículo debido a que no lo alcanzó a ver porque venía en sentido contrario.

Cuando los oficiales se encontraban en la atención de estos incidentes, otro hombre que circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta Suzuki, en color rojo, no se dio cuenta del poste caído y se impactó contra él, salió proyectado y quedó tirado metros adelante. Paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hombre vestía chamarra en color azul, pantalón de mezclilla en color azul y calzado negro. Era de tez morena clara, complexión regular, estatura de entre 1.70 y 1.75 metros, con cabello corto en color negro. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de que sea identificado por algún familiar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco