anuncios automaticos

Motociclista muere tras chocar por densa neblina en Tlajomulco

Motociclista muere tras chocar por densa neblina en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre circuito metropolitano Sur entre Santa Cruz de las Flores y Santa Cruz de la Loma, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El motociclista de aproximadamente 25 años iba circulando hacia su trabajo en el sentido de la avenida López Mateos hacia el municipio de Tala y a la altura de un parque industrial no se percató de la presencia de un tráiler que iba retornando en ese recinto.

Lo que ocasionó que el hombre se impactara el tracto camión y su cuerpo quedó debajo de los ejes de la caja del vehículo de carga. Posteriormente por la misma presencia de la neblina una camioneta de transporte de personal y tres motociclistas más se estrellaron en el vehículo de carga pesada. Hasta el lugar llegaron Elementos de la Cruz Verde para atender a los lesionados, mismos que firmaron el desistimiento médico. 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificado y reclamados por algún familiar. Agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco