anuncios automaticos

Motociclista muere atropellado por camión de transporte público en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en una glorieta localizada en el cruce de la calle Paseo Hacienda La Noria y Camino Antiguo a Cajititlán, en el Fraccionamiento La Noria, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El conductor del camión de la ruta C-129 no se percató de la presencia del motociclista y tras golpearlo y azotarlo con el suelo le pasó por encima.

Los pasajeros de la unidad asustados llamaron al numero de emergencias, a la llegada de los servicios médicos municipales confirmaron que el joven de 19 años había muerto de forma inmediata, ya que presentaba una contusión craneoencefálica severa y además huellas de atropellamiento por parte del vehículo pesado. Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente en el lugar para tomar conocimiento y abrir la carpeta de investigación.

El conductor del transporte público quedó a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de su situación legal. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, para determinar las causas exactas de su fallecimiento, quedando a la espera de que sea identificado por algún familiar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco