anuncios automaticos

Localizan una cabeza humana en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la avenida Cerro Pan De Azúcar al cruce de Cerro Cardona, en la etapa 10 del fraccionamiento Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los elementos corroboraron que en el interior del domicilio, sobre el patio de servicio se hallaba una cabeza envuelta en plástico de la cual solo se observaba que tenía cabello corto, apenas se alcanzaba a apreciar también una oreja, pero no se determinó si se trataba de un hombre o una mujer.

En el lugar no se encontró el resto del cadáver y solo se informó que dicha sección corporal se encontraba ya en descomposición. La zona fue acordonada y continua protegida por parte de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga.

La cabeza fue trasladado a la morgue metropolitana, donde será resguardado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Se espera que continúen los trabajos de excavación para descartar la existencia de más restos humanos o de una fosa clandestina.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco