anuncios automaticos

Localizan un cadáver al interior de una casa en Valle de Tejeda

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada sobre los cruces de las calles Matamoros y Ecuador, en la colonia Valle de Tejada, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Todo sucedió cuando la dueña de la finca llegó y notó que la chapa de su puerta estaba forzada, al abrirla, se percaté que en el piso había sangre así como el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Tras el macabro hallazgo, realizó el reporte al número de emergencia.

Al arribo de los elementos de la policía municipales confirmaron el hecho y pidieron la presencia de los servicios médicos; paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte de este sujeto. La mujer que realizó el inquietante hallazgo comentó a las autoridades que no conocía al ahora occiso, sin embargo, momentos más tarde confirmó que se trataría de su pareja sentimental.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco