anuncios automaticos

Localizan muerto a estudiante

Los hechos ocurrieron el día de ayer en un domicilio ubicado en la calle Cerro Amealco a la esquina de Cerro Quemado, en la colonia Chulavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La abuela y mamá de Antonio de Jesús de 17 años de edad acudieron a la casa donde el vivía para visitarlo, al llegar al lugar encontraron el pórtico abierto y también la puerta principal, por lo que se les hizo extraño encontrar el lugar así. Al entrar a la casa se encontraron a Antonio atado de pies y manos en un charco de sangre, por lo que hablaron a la policía.

Elementos de la policía llegaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que pidieron el apoyo de los servicios médicos. Vecinos comentaron que por la noche habrían escuchado algunos ruidos extraños por lo que se alertaron pero no hablaron a la autoridad.

Paramédicos señalaron que Antonio de Jesús ya no contaba con signos vitales debido a una contusión en cráneo y además un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, también presentaba huellas de estrangulamiento. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco