anuncios automaticos

Localizan en vía pública a un hombre sin vida en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en la calle Valle del Churumuco, al cruce de Valle De Tichiqueo, en el fraccionamiento Novaterra en Tlajomulco de Zúñiga.

Fueron los mismos policías municipales quienes encontraron a un hombre inconsciente tirado en la vía pública, el hombre tenía una edad aproximada de 50 a 55 años, tez morena, complexión robusta, estatura 1.75 a 1.80 metros y cabello corto color grisáceo. Vestía una camisa de manga larga color blanco, café y azul, pantalón de mezclilla color azul marino y botas color café.

Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, diagnosticaron que la causa fue por un golpe en la cabeza, además tenía una herida de aproximadamente dos centímetros detrás de la cabeza. El cuerpo tenia una evolución cadavérica de aproximadamente una hora. En el lugar no había indicios, por lo que se desconoce si el golpe fue por una caída u otro hecho.

Personal de Servicios Médicos Forenses se encargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco