anuncios automaticos

Localizan el cuerpo de una persona en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, en un predio ubicado en la calle San Pablo, entre la calle Primero de Septiembre y San Pablo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Tras el hallazgo de las bolsas negras el velador procedió a abrirlas y en el interior se encontró con la sorpresa de que eran partes de un cuerpo humano, por lo que de inmediato realizó el reporte a los números de emergencia, al arribo de los elementos de la policía confirmaron el reporte y realizaron el acordonamiento del área.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se trasladan también al punto y confirman que los restos encontrados pertenecen a una persona e informaron de manera preliminar que podría tratarse del cuerpo de un hombre. Agentes de la Fiscalía del Estado también acudió al sitio realizaron el levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará la necropsia de ley, para saber más sobre la identidad de esta persona.

Personalización de productos para cualquier tipo de ocasión entra a Imagen Sublime

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco