anuncios automaticos

Localizan el cadáver de un hombre en un sembradío en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre el Camino Antiguo a Cajititlán al cruce con Lázaro Cárdenas, en Lomas de Tejada, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Varios reportes al número de emergencias informaban de una personas inconsciente, al arribo de paramédicos confirmaron que se trató de un hombre el cual ya no presentaba signos vitales, paramédicos informaron que el hombre había muerto por causas traumáticas.

El hombre vestía un pants en color amarillo, sin embargo, y por el estado en el que se encontraba el cadáver, no se pudo precisar la edad ni características físicas. Sobre él o los causantes no se obtuvieron mayores datos, personal de la Fiscalía del Estado realizara la investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho delictivo y dar con el paradero de los causantes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificados y reclamados por algún familiar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco