anuncios automaticos

Localizan dos cadáveres en Tlajomulco

Localizan dos cadáveres en Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron este lunes a la altura de la calle Circuito Sierra de Curiel, en el fraccionamiento Lomas del Mirador del municipio, en el  municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Vecinos del Boulevard Punta Mayorca reportaron a las autoridades que sobre la calle estaban abandonados dos cuerpos.

Al arribo de los elementos de la policía, confirmaron que sobre la calle había un hombre de 40 a 45 años y una mujer de 30 a 35 años. El hombre tenía las manos inmovilizadas por la espalda con aros aprehensores y presentaba una herida de arma blanca en el cuello, vestía playera y pantalón negro, la mujer tenía los pies inmovilizados e igualmente presentaba heridas de arma blanca, vestía blusa negra y pantalón beige.

Paramédicos informaron que ambos cuerpos presentaban huellas de violencia y una descomposición de aproximadamente ocho horas. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar los cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de que sea identificado.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco