anuncios automaticos

Localizan cuerpo sin vida en canal de Tlajomulco

Localizan cuerpo sin vida en canal de Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre el cruce cercano de la avenida de Todos Los Santos y la calle Almendros, a un costado del fraccionamiento Domus, en el poblado de San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Un reporte anónimo al numero de emergencias indicaba de una bolsa con forma de silueta humana al interior de un canal.

Al arribo de los elementos de la policía, localizaron la bolsa al interior del canal de agua y pidieron el apoyo por protocolo al personal de Protección Civil y Bomberos para lograr extraer la bolsa. Paramédicos de la Cruz Verde informaron que se trataba del cuerpo de una persona, sin embargo no pudieron precisar características debido a que se encontraba totalmente cubierto con la bolsa negra.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificado y reclamados por algún familiar. Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área Homicidios hicieron acto de presencia para recabar datos de agregarlos en la carpeta investigación correspondiente para así dar con los causantes del asesinato. 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco