anuncios automaticos

Localizan cuerpo maniatado y en una finca en obra negra en Los Cántaros

Los hechos ocurrieron al interior de una finca en obra negra, ubicada sobre los cruces de las calles José María Velasco y Circuito Pintores en la colonia Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos de la zona realizaron múltiples reportes reportes al numero de emergencias, al arribo de los elementos de la policía municipal y paramédicos localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, paramédicos confiaron su muerte y mencionaron que estaba maniatado, sin embargo, por el estado en el que se encontraba no se pudo saber las causas de muerte.

Habitantes de la zona no reconocieron al ahora occiso como vecino de la zona, sobre él o los causantes tampoco se tiene mayores datos debido a que no hubo testigos que ofrecieran mayor información sobre este hecho. Agentes de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles agresores. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará la necropsia de ley.

Personalización de productos para cualquier tipo de ocasión entra a Imagen Sublime

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco