anuncios automaticos

Localizan cuerpo humano en una oscura brecha de Tlajomulco

Los hechos ocurrieron  en el cruce de las calles Wilson y avenida Terranova, en el fraccionamiento villas Terranova, en el municipio de Tlajomulco Zúñiga.

A las instalaciones de la comisaría de Tlajomulco llegó un sujeto para reportar que había avistado un bulto con forma humana. Esto generó una gran movilización policíaca, quienes acudieron al lugar para investigar la veracidad del reporte, llegando hasta el lugar, confirmaron el hallazgo.

Hasta el lugar también llegaron paramédicos municipales, para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, además de que tenía varios días de evolución cadavérica.

Debido a que el cuerpo se encontraba completamente envuelto con cinta, no se pudo determinar ni el sexo ni la edad de esta persona, tampoco hubo quien diera alguna versión de los responsables.

La lugar fue resguardado y acordonada por elementos de la comisaría municipal, mientras que agentes de la policía investigadora realizaron el levantamiento de indicios además de realizar las indagatorias pertinentes.

Al final, personal forense trasladó el cadáver hasta la morgue estatal, lugar en el que tras ser identificado podrá ser reclamado por algún familiar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Fuente: https://guardianocturna.mx/2020/07/localizan-cuerpo-humano-en-una-oscura-brecha-de-tlajomulco/?fbclid=IwAR3hXEijzEF9VXv3sixmMnfwWU3Z9Slx7e-07KcWhezogbTUFsrRTgdUp5c