anuncios automaticos

Localizan cuerpo atado al interior de una casa en Villa Fontana Aqua

Localizan cuerpo atado al interior de una casa en Villa Fontana Aqua

Los hechos ocurrieron el día de ayer, en una vivienda ubicada sobre los cruces de las calles Villa San Cristóbal al cruce de Villa Logroño y Villa Las Palmas, en la fase 6 del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un reporte anónimo al numero de emergencias, mencionaban que había una persona inconsciente dentro de un domicilio abandonado. Al arribo de los elementos de la policía, confirmaron qué se trataba de un hombre con las manos amarradas hacia la espalda.

El hombre era de tez morena clara, complexión delgada, de una estatura de entre 1.70 y 1.75 metros aproximadamente, de cabello corto en color negro; vestía una playera en color blanco con rojo, un pantalón de mezclilla en color azul y calzado tipo tenis en color negro con cinta blanca. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificados y reclamados por algún familiar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco