anuncios automaticos

Localizan cadáver “encajuelado” en Chulavista

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cerro de la Silla y Cerro San Luis, en el fraccionamiento Chulavista del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Múltiples reportes al número de emergencia informaban de un auto Tsuru, modelo 1998 en color negro que estaba abandonado y tenía la cajuela entre abierta, al arribo de los elementos de la policía confirmaron el hecho así como el cuerpo de una persona y solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales.

Al arribo de los paramédicos corroboraron que se trataba de un sujeto de tez morena, complexión regular, una estatura aproximadamente de un metro 70 centímetros, el cual vestía una chamarra en color naranja y un pantalón de mezclilla.

Sobre quién o quienes dejaron el auto con el cuerpo no se tienen mayores datos, pues no hubo testigos que presenciaran el hecho. Agentes de la Fiscalía del Estado abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este hecho delictivo.

Cabe señalar que el auto tiene placas del estado de San Luis Potosí, cuenta con reporte de robo en el municipio de Zapopan. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco