anuncios automaticos

Localizan cadáver en Tlajomulco; detienen a los responsables

Los hechos ocurrieron durante la mañana, sobre el cruce entre avenida Jamalteca y la calle Sonaguera, en la etapa 12, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

Un reporte al numero de emergencias informaba un par de bolsas de tamaño jumbo en forma de silueta humana. Al arribo de las autoridades localizaron al interior de dos bolsas y un costal, el cuerpo de un hombre, quien presentaba huellas de violencia.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley, la que ayude a determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, agentes del Ministerio Público encontraron en un domicilio de la misma localidad a los aparentes responsables del crimen, quienes aún tenían parte de su ropa ensangrentada.

Se presume que fueron localizados indicios de múltiples detonaciones de arma de fuego en el sitio, por lo que fueron detenidos por los oficiales, quedando a la espera de que la Fiscalía del Estado emita alguna declaración en torno al caso.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco