anuncios automaticos

Localizan cadáver en casa de Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el cruce de las calles Loma de Asunción y Lomas de Roma, en la colonia Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Una persona se encontraba revisando la casa que le iba a ser rentada para vivir, cuando se percató de algo extraño en el patio trasero de la casa, por lo que llamó su atención y se acercó para ver de lo qué se trataba. Empezó a hurgar y encontró qué había tierra removida debajo de lo que aparentaba ser basura y una lona. Vaya fue su sorpresa cuando tras remover los objetos encontró dos piernas aparentemente de una persona por lo que pidió el apoyo de los elementos de la policía de Tlajomulco de Zúñiga.

Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de una osamenta que estaba enterrada en el lugar por lo que se pidió el apoyo de servicios médicos municipales. Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que efectivamente se trataba del cuerpo de una persona con avanzada evolución cadavérica.

Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de personas desaparecidas se hizo presente en el punto para comenzar con las investigaciones necesarias hasta descartar que no existan más indicios de restos humanos. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificado.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco