anuncios automaticos

Localizan cadavér con herida de bala en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, en los cruces de las calles de Circuito Sosola y la calle Silaca, en el Fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Aproximadamente a las 7:00 horas, vecinos de la zona hicieron el reporte al 911 de una persona tirada en la vía pública. Al arribo de los elementos de la policía, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, recostado boca abajo, con la cabeza volteando hacía un costado, con una lesión de bala en el cráneo.

La víctima era de una estatura de aproximadamente 1.70 metros, de tez morena, con complexión delgada, cabello largo y lacio en color café castaño, vestía pantalón de mezclilla, camisa en color amarillo, chamarra y zapatos negros. 

Agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación por el homicidio. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificado y reclamados por algún familiar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco